Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¡Adiós a los actos reflejos y a por el control de los movimientos!

¡Adiós a los actos reflejos y a por el control de los movimientos!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

¡Ya tiene 6 meses! Alrededor de esta edad, tu bebé va dejando atrás esa etapa inicial en la que sus movimientos eran en buena parte actos reflejos. ¿Recuerdas cuando le ponías un dedo en la palma de su manita y la cerraba?

Ahora se divierte abriendo y cerrando las manitas a voluntad, coge objetos y los lanza, probando sus músculos y observando que todas las cosas que ocurren a su alrededor suceden por un motivo. Esto es muy importante: tu hijo está aprendiendo la relación causa-efecto.

Como es muy curioso, explora todo lo que encuentra a su alrededor, y se esfuerza por controlar sus movimientos con mayor precisión cada vez, porque de lo contrario no consigue lo que quiere. Poco a poco se va dando cuenta de que tiene que esforzarse para lograr sus metas.

Pero el esfuerzo no está reñido con la diversión, y eso tu hijo lo ha entendido ya, de manera que disfrutará aprendiendo con cada nuevo reto que se le plantee.

Los Bloques infantiles de Fisher-Price son unos divertidos bloques que ayudan a tu bebé a desarrollar la coordinación visual-manual, le enseñan las formas y colores y aumentan su capacidad de razonamiento.

A esta edad, tu hijo comienza a desarrollar su capacidad de resolución de problemas, y los Bloques infantiles le plantearán nuevos retos, lo que sin duda le entusiasmará.

Puedes ver en acción los Bloques infantiles en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a explorar!”

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos