Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Más allá de los 3 años, el aprendizaje continúa

Más allá de los 3 años, el aprendizaje continúa
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

\"Acompañamos

  • \"Descubrir\"
  • \"Explorar\"
  • \"Movernos\"
  • \"Aprender\"
  • \"Imaginar\"
  • \"Saber

La edad de los 3 años es una de las grandes fronteras que superará tu hijo en su desarrollo. A partir de ese momento, querrá hacerlo todo por sí mismo y desbordará imaginación, lo que le ayudará en su desarrollo además de divertirle.

Comienza una fase en la que tu hijo ya se siente mayor, empieza a jugar solito y disfruta afinando su sentido del tacto. Le vuelven loco las cremalleras, los botones y los cordones de los zapatos, por eso querrá empezar a vestirse solo.

Además, le gusta mucho emplear sus habilidades manuales para dibujar formas cada vez más elaboradas, lo que le permite dar rienda suelta a su creatividad. Y como la creatividad es la forma más libre de expresión, ser creativo ayudará a consolidar la salud emocional de tu hijo y le permitirá esforzarse en mejorar, ya que percibirá sus obras como un reto continuo. Poco a poco, esas obras irán ganando en elementos, y pronto dibujará todo tipo de símbolos, figuras... te dibujará a ti, a sí mismo, ¡a toda la familia! Y un día, también comenzará a esbozar sus primeras letras...

Es un gran momento para su desarrollo psicológico, y en esta fase de su vida aprenderá mucho más haciendo cosas, siendo activo, dando rienda suelta a su imaginación y plasmando sus progresos de la mejor forma posible.

Un juguete como la Pizarra Doodle Pro Deluxe de Fisher-Price promoverá la creatividad y la imaginación de tu hijo, y le estimulará en su desarrollo intelectual gracias a su superficie magnética, que le permitirá dibujar una y otra vez todo lo que se le ocurra.

Además, como la Pizarra Doodle Pro Deluxe tiene dos asas ergonómicas, tu hijo la podrá llevar muy cómodamente a todas partes, y verás que pronto se convierte en su juguete favorito.

Puedes ver la Pizarra Doodle Pro Deluxe y las posibilidades que ofrece entrando en la videogalería de Fisher-Price, dentro del apartado “¡Vamos a saber más!”

En el espacio Fisher Price

Publicidad

También te puede gustar

Ver más artículos