Sigue a

consejos-embarazadas-2012

Quedan pocos días para que termine el 2012 y es momento de hacer balance de los contenidos que hemos publicado este año en Bebés y más. Queremos rescatar los artículos más interesantes de cada temática.

En primer lugar, nos ocuparemos de las mujeres que están esperando un bebé, para quienes hemos hecho una recopilación de los mejores consejos para embarazadas del 2012.

Sexo en el embarazo: las 10 preguntas más frecuentes

El sexo es una de las mayores preocupaciones de la pareja en el embarazo. ¿Le hace daño al bebé?, ¿disminuye el deseo?, ¿cuáles son las mejores posturas? Todas las respuestas a esas preguntas y tantas otras en este post.

Cómo hacer el masaje perineal para disminuir el riesgo de desgarro y de episiotomía

Una técnica sencilla y segura que podéis practicar en casa en las últimas semanas de embarazo. Mejora la elasticidad de la zona perineal, lo cual ayuda reducir el riesgo de desgarros y la posibilidad de que te practiquen una episiotomía en el parto.

Quince consejos para tener controlados los mareos y las nauseas durante el embarazo

Sufrir mareos y náuseas es una de las molestias más frecuentes al comienzo del embarazo, en algunos casos durante más tiempo. Sigue estas recomendaciones que hemos dado para mantenerlas a raya.

El riesgo de aborto en las primeras semanas de embarazo

Una de las preocupaciones que viene implícita junto a la noticia del embarazo es el temor a sufrir un aborto espontáneo. Precauciones que puedes tomar para reducir el riesgo.

¿Como evitar el estrés en el embarazo?

Sigue estos consejos para lograr un embarazo sano y feliz. Cuidar el cuerpo, la mente y tener el descanso adecuado son la clave para lograrlo. Aleja el estrés de tu vida.

¿Cuáles son los ejercicios más adecuados durante el embarazo?

El ejercicio es fuente de salud en el embarazo. Es muy importante practicar alguna actividad física. Te contamos cuáles son las más recomendables en cada momento de la gestación.

Cómo planificar el embarazo

Es fundamental cuidarse desde que se planea el embarazo. Te ofrecemos un decálogo de consejos a tener en cuenta tanto para lograr la concepción como para tener un embarazo sano y seguro.

Decálogo de recomendaciones para una buena nutrición en el embarazo

La nutrición de la embarazada repercute en el desarrollo y la salud del bebé. Presta atención a todo lo que debes saber para alimentarte de forma sana y equilibrada durante la gestación.

Viajar segura durante el embarazo

Estar esperando un bebé no significa que debas renunciar a los viajes, si es lo que te apetece. Sigue estos consejos de una experta para disfrutar del placer de viajar, aún estando embarazada.

El peso en el embarazo: cuánto se recomienda ganar y cómo controlarlo

Cada mujer es especial, por tanto las recomendaciones en cuanto al aumento de peso, también. Te contamos toda la verdad sobre el aumento de peso en el embarazo, qué es normal y qué no.

Los diez mejores libros sobre embarazo y parto

Los libros pueden abrirte un fantástico mundo y son compañeros de vida, también en el embarazo. Toma nota de las mejores lecturas para vivir tu embarazo y tu parto llena de fuerza y seguridad.

Hábitos de higiene indispensables para la embarazada

La higiene también es salud. Te contamos todo lo que debes tener en cuenta sobre hábitos de higiene para conseguir un embarazo sano.

Foto | cscott2006 en Flickr

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario