Compartir
Publicidad

Jornada de juego infantil e inteligencias múltiples en Madrid

Jornada de juego infantil e inteligencias múltiples en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Proyecto Terra Mater que dirige Isabel Fernández del Castillo organiza el 13 de abril una Jornada en Madrid dedicada al juego infantil, las inteligencias múltiples y la creatividad.

Varios expertos van a profundizar en esta jornada en la importancia que tiene el juego libre no virtual para el desarrollo de los niños, su inteligencia, su felicidad y sus capacidades.

Los expertos indican que el juego es la actividad más importante que realizar el niño; sin embargo, las jornadas escolares, las extraescolares, la acumulación de tareas dirigidas y con contenidos educativos prematuros y la falta de espacios adecuados ha hecho que nuestros niños jueguen mucho menos de lo que necesitan.

La Jornada de juego infantil, inteligencias múltiples y creatividad se desarrollará el 13 de abril en Madrid, tiene un precio de 70 euros y está dirigida a familias y a educadores. Os la recomiendo pues me parece una gran oportunidad para comprender y conocer mejor las necesidades educativas y vivenciales reales de nuestros hijos.

Sitio oficial | Terra Mater En Bebés y más | Los niños juegan cada vez menos, El juego (no el deporte) es el mejor ejercicio para los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos