Compartir
Publicidad

Taller "¡Adiós al pañal! Jugando en familia"

Taller "¡Adiós al pañal! Jugando en familia"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Os propongo una actividad muy interesante que tendrá lugar mañana en el parque de El Retiro, en Madrid. Es el taller titulado "¡Adiós al pañal! Jugando en familia." que va a realizar la psicóloga Valentina Ganem, a la que ya conocemos en Bebés y más.

Se acerca para muchos pequeños el comienzo de las clases y con eso, muchas veces presiones y comentarios que nos hacen pensar que debe dejar el pañal a determinada edad. Pero es un error pensar que los niños deben dejar el pañal a los dos años pues cada niño va a tener su proceso y su ritmo.

En este taller, mediante el juego, padres e hijos podrán vivir el proceso de forma que aumente la autoestima del niño y sea, incluso, un momento divertido. Además los padres comprenderán como reconocer las señales de que su hijo está realmente listo para dejar el pañal y aprenderán juegos para iniciar ese momento, aprendiendo también las cosas que no deben hacer ni decir.

Para participar en el taller "¡Adiós al pañal! Jugando en familia" es preciso inscripción previa al correo de Crecer Juntos con Arte y acudir con un orinal sencillo desde casa y ropa que pueda mojarse. El taller tiene un coste de 12 euros, es indispensable que acudan los niños con un adulto y tendrá lugar en El Retiro a las 18 horas. Me parece que puede ser una muy buena manera de acercaros al momento en el que vuestros hijos dejen de usar pañales de manera divertida y sobre todo, respetuosa con los pequeños.

Sitio oficial | Crecer Juntos con Arte En Bebés y más | Dejar los pañales (I), cómo saber si el niño está listo, ¿Se le puede volver a poner el pañal una vez se lo has quitado?, "El mejor lugar para los niños es su propio entorno". Entrevista a la psicóloga Valentina Ganem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos