Síguenos

crianza de alta demanda

Cuando una familia descubre que su hijo es especialmente demandante puede sentirse agobiada, perdida o hasta pensar que está haciendo algo mal, pero al descubrir que no están solos y que hay muchos otros bebés que requieren Crianza de Alta Demanda se sienten mucho más seguros. Pensando en ellos nace la primera Comunidad online en español de Familias con Niños de Alta Demanda.

Su promotora es Mónica San Martín. Nos cuenta que hace 5 años nació su hija para poner su vida patas arriba. Era un bebé de alta demanda, pero ell eso entonces no lo sabía y los primeros meses fueron muy duros. Hasta que conoció el término “bebés de alta demanda” y sus características.

Cuando entendió, nos explica, que su hija simplemente tenía unas características un poco diferentes a los demás niños, suspiró aliviada y se sintió más tranquila para atender sus especiales necesidades. Pensando en las familias que se encuentran en una situación parecida ha creado esta Comunidad online de Familias con Niños de Alta Demanda.

En Crianza de Alta Demanda podemos encontrar un blog con artículos y entrevistas y la posibilidad de hacerse miembro de la comunidad donde se ofrece un foro privado y cursos exclusivos para los socios pensados, precisamente, para sus necesidades y las de sus hijos.

El precio de la comunidad es, el primer mes, de solamente 1 euro y luego de 10 euros mensuales, lo que garantiza la privacidad en el foro y el contacto con otras familias con la misma experiencia, además de los cursos y otros contenidos exclusivo pensado para los miembros de la Comunidad online de Familias con Niños de Alta Demanda.

Sitio oficial | Crianza de Alta Demanda
En Bebés y más | Bebés de alta demanda: cómo nace el término, Bebés de alta demanda: ir al WC con el niño en brazos, Bebés de alta demanda: sacando el cochecito a pasear, Bebés de alta demanda: durmiendo las siestas en brazos

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario