¿Dónde quedaron los castillos de arena?

1 comentario

Castillos de arena

Para que los pequeños arquitectos vayan haciendo sus pinitos en la playa, siempre se ha estilado levantar construcciones más o menos rudimentarias amontonando arena con las manos, con la pala y el rastrillo e incluso con esos cubos en forma de castillo que sirven de excelente molde.

Pero estos curiosos moldes para construir en la playa no se quedan en el típico castillo y nos traen una pirámide precolombina y la arquitectura griega, para los constructores más internacionales. La primera se inspira en la pirámide de Chichén Itzá, en México, y la segunda en el Partenón de la Acrópolis de Atenas.

Así que esta arquitectura efímera traspasa fronteras… Se llaman Formo-mondo Chichén Itzá y Formo-mondo Akrópolis, son moldes de Imaginarium, y cuestan 2 euros. Ambos modelos se pueden comprar en varios colores: rojo, azul, verde o morado. Muy originales, me han gustado.

Más información | Imaginarium
En Bebés y más | Cubo, pala y rastrillo para bebés
En Bebés y más | Complementos ideales para los niños en la playa
En Bebés y más | Para construir castillos de arena este verano

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de Eldac !
    Eldac | 2 estrellas

    Yo les he comprado a mi hijos estos moldes, el que más le gusta es el del Taj Mahal. Son ideales también para llevar al parque y además están muy bien de precio.

    Mi hijo mayor junto a sus amigos hacen unas auténticas ciudades.

    Saludos!!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL