Complementos ideales para los niños en la playa

Complementos ideales para los niños en la playa
Sin comentarios

Con la llegada del verano, los niños pequeños encuentran en la playa dos poderosos juguetes naturales, la arena y el agua del mar. Durante la temporada del verano, acudir a la playa es una gran alegría para los pequeños y para que su diversión sea plena, nada mejor que llevar algunos complementos pensados para que ellos disfruten.

Un par de complementos que no pueden faltar en una de estas salidas playeras son el cubo de plástico con su correspondiente pala y rastrillo y una pequeña piscina hinchable para poder disfrutar del agua sin ningún peligro.

Imaginarium ofrece unos cubos de plástico (acquarena cbo) con un diseño y capacidad adecuado para el niño. El asa es muy ancha lo que facilita que el niño lo coja adecuadamente, se presenten en varios colores, son muy resistentes y están pensados para que tu pequeño disfrute de los juegos playeros. Puedes comprarlos online al precio de 5 €.

También puedes encontrar una piscina (H2o natura) que además incorpora un parasol para proteger al niño del sol, presenta también cuatro graciosos insectos como parte de la piscina, lo que la hace más llamativa para el pequeño. Puedes igualmente comprarla vía online al precio de 35 €.

Tu hijo pasará unos momentos muy divertidos e inolvidables, sobre todo si los pasa en tu compañía.

Más información | Imaginarium (piscina) Más información | Imaginarium (cubos)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio