Síguenos

taller de sonrisas sanas

Hoy os presento un taller de salud bucal online para padres que he realizado y me ha parecido muy interesante. Lo realiza la odontóloga Louma Sader y me ha gustado especialmente ya que se nota que ella, además de tener mucha experiencia y conocimientos de su profesión, es una decidida defensora de la lactancia materna y la crianza respetuosa. Y eso, os lo aseguro, se nota.

El curso, titulado Taller de sonrisas sanas, consta de dos horas de grabación en las que Louma, con un lenguaje asequible pero con rigor profesional, explica la mejor forma de cuidar la boca de nuestros hijos desde el vientre materno para asegurarnos de que tengan una salud oral óptima a lo largo de sus vidas.

Sus consejos son, además de prácticos, muy respetuosos con las necesidades emocionales de los niños y sus ritmos madurativos. No prohibe, no ordena, sino que adapta la realidad al niño y nos ayuda a pactar con él y a seguir su evolución.

Me ha encantado especialmente como afronta la cuestión de las chucherías y la lactancia materna, algo que no he encontrado antes en otros odontólogos. Y también me ha parecido muy positivo el modo en el que explica alternativas y ofrece ideas más que indicar una comunicación basada en premios conductistas e imposiciones.

Además de las dos horas de curso que tiene el taller online de odontología para padres, al mes siguiente los inscritos pueden acceder a un aula virtual donde Louma responde sus preguntas, lo que hace que sea más sencillo personalizar cada atención y solucionar posibles dudas.

Más información | Consulta Odontológica de Louma Sader
En Bebés y más | La primera visita al dentista, Se le mueve un diente al niño

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario