Compartir
Publicidad

Las esculturas de embarazadas de la artista Montse Graupera

Las esculturas de embarazadas de la artista Montse Graupera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os muestro hoy unas preciosas esculturas de embarazadas obra de la artista Montse Graupera que me han parecido maravillosas, con una gran fuerza.

Están realizadas en arcilla natural, sin usar pigmentos ni esmaltes, con el material real que la tierra ofrece, lo que creo que las dota de una gran belleza sencilla. Quise preguntarle a la artista que le llevó a enfocar en estas obras su arte:

Siempre me ha gustado la escultura. A mis 27 años empezó a despertarse algo dentro de mi y empecé a hacer esculturas de mujeres embarazadas. Me sentía plasmando mi más profunda esencia en ellas, ofreciendo a través de ellas algo más que una escultura. Con el tiempo descubrí que eran parte de mi trabajo en esta vida, de mi misión aquí en la tierra, la de conectar con lo sagrado femenino, un elogio a la diosa que hay en nosotras, un reconocimiento a nuestro potencial de crear vida, un acompañamiento a las mujeres hacia la llegada de un ser a sus vientres.

Las esculturas de embarazadas en barro de Montse Graupera se ofrecen en dos tamaños, 6 y 12 centímetros, y sus precios son de 10 y 20 euros respectivamente. Para adquirirlas hay que ponerse en contacto con la artista en su correo.

Estas esculturas de embarazadas de Montse Graupera creo que son un regalo perfecto para una mamá que está esperando un hijo y también un objeto de arte que en una consulta relacionada con el embarazo o en nuestra misma casa, ofrecerán toda su belleza.

En Bebés y más | Panza de nueve lunas, una escultura del embarazo decorada a tu gusto, Esculturas de tu embarazo y de los pies de tu bebé, Cómo hacer una escultura de tu tripa embarazada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos