Compartir
Publicidad

¡Qué calentita! Bonita manta infantil de patchwork

¡Qué calentita! Bonita manta infantil de patchwork
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las mantas infantiles para la habitación del niño o para que estén calentitos del sofá suelen tener llamativos diseños, y hoy nos hemos fijado en esta bonita manta infantil hecha a mano, de "estilo patchwork" en la que se combinan "retales" para dar un resultado final precioso.

Las he visto en PatchBornay, donde realizan otros productos personalizados para bebés y diversos tipos de mantas de patchwork elaboradas en telas 100% algodón y acolchadas a mano, incluso se pueden elegir los colores y el diseño al gusto de cada uno.

El patchwork es el arte de unir telas de diferentes colores y tamaños utilizando múltiples técnicas y en ocasiones os hemos animado a elaborarlo vosotros mismos para colchas, babis para el cole... Si sois manitas, no habrá problema y si no, una opción como esta manta infantil es ideal.

Ahora con estos fríos la sensación de calidez que transmite la mantita invita a echarse con los peques en la cama a leer cuentos, a ver la tele un ratito, hacernos una cabaña o simplemente a remolonear...

Me ha gustado el tierno diseño de muñequitas de papel y sus prendas de vestir, esas entrañables muñequitas recortables con las que muchos hemos jugado de pequeños, ¡así que me trae muy buenos recuerdos! La manta infantil hecha a mano cuesta 100 euros, mide 100x70 centímetros y se puede pedir online desde la web de PatchBornay.

Sitio Oficial | PatchBornay En Bebés y más | Una buena idea: una colcha hecha con ropa del bebé, Cómo abrigar correctamente a bebés y niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos