Compartir
Publicidad
Publicidad

Un toque personal al babi del colegio

Un toque personal al babi del colegio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los niños pequeños suelen ir a la guardería o el colegio con un babi sobre la ropa, hay de muchos modelos y colores, y suelen llevar un bolsillo delantero. Os proponemos una forma sencilla de personalizar el babi del colegio, dándole un toque original.

Vamos a hacer un patchwork uniendo retales de tela que podemos encontrar por casa, o ropa que ya no se usa. Se me ocurren algunas prendas que ya no utilizamos y que podrían combinar bien entre sí y en el babi.

Tan solo necesitamos aguja, hilo y la tela para hacer los diseños de patchwork. Tomaremos las medidas del bolsillo del babi y lo dividiremos en cuadrados o las formas que deseemos, se pueden combinar distintas formas.

Cortaremos las telas según estas medidas, pero dejando un poquito más para poder doblar y hacer las costuras. Cuando tengamos la pieza entera sólo hay que añadirla al bolsillo. Si escogemos otro lugar del babi, se puede hacer un refuerzo interior para coser nuestro patchwork.

Podemos coser la pieza de tela a mano o a máquina, con lo cual quedará fuerte y a prueba de tirones y lavados. También se puede usar pegamento para tela o incluso la cinta adhesiva para coger los bajos del pantalón.

Hemos ido más allá de poner el nombre del niño en la etiqueta para diferenciar el babi. De este sencillo modo le damos un toque personal al babi del colegio, y seguro que les encanta a ellos y a sus amiguitos.

Vía | Yo llego a fin de mes Foto | simplyla en Flickr-CC En Bebés y más | Un osito de peluche hecho con la ropa de tu bebé, Uniformes en el colegio, ¿sí o no?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos