Sigue a Bebesymas

Pocoyize 3D

Hace dos años Eva nos habló del Pocoyizador, una herramienta para crear un personaje al estilo de la serie Pocoyó y utilizarlo como avatar o como imagen personal.

Ahora podemos dar un paso más con Pocoyize 3D, creando una figura real a partir del personaje que ya habíamos creado o a partir del que creemos ahora. De este modo podemos tener en casa figuras reales nuestras o de nuestros hijos, vestidos del modo que hayamos diseñado previamente en el Pocoyizador.

La figura resultante mide 12 cm y cada una cuesta 9,95 € sin contar con los gastos de envío. El 10% del valor de cada figura irá destinado a Unicef para luchar contra la desnutrición infantil. Por esta razón se ha iniciado una campaña para dar a conocer el pocoyizador en tres dimensiones con el apoyo de personajes conocidos como Santi Millán, la presentadora Berta Collado y el ex-futbolista Milinko Pantic, entre otros.

Pocoyize 3D, famosos

El Pocoyize 3D nace de la combinación de las fuerzas de Zinkia, los creadores de Pocoyó, y Comansi, la conocida firma juguetera.

No sé si ya tenéis claros los regalos de Navidad para los niños, pero quizás haya que tener en cuenta el Pocoyize 3D, porque regalar a tus hijos figuras de sí mismos con la imagen de Pocoyó podría ser una buena idea, sobretodo si son fans de la serie.

Sitio web | Pocoyize 3D
En Bebés y más | Pocoyó y Unicef, juntos por los derechos de la infancia, Aprende inglés con Pocoyó, Pocoyó tendrá una hermanita

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario