Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprende inglés con Pocoyó

Aprende inglés con Pocoyó
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si vuestros hijos ya tienen nociones de inglés, más allá de lo que escuchan en “Dora la exploradora” o “Manny Manitas”, o queréis que empiecen a tenerlas, les pueden venir bien estos cuadernillos de actividades para aprender inglés con Pocoyó: Pocoyó Let’s Go. Libro de actividades.

El verano se acerca y el tiempo libre nos va a permitir jugar y aprender mucho más con los peques. Estos cuadernos están dirigidos a niños de Educación Infantil, de tres o de cuatro años, y están repletos de actividades creadas para reforzar los aprendizajes adquiridos en la escuela.

Yo sinceramente para mis hijas creo que es demasiado temprano para el inglés y vamos a seguir con los cuadernillos en castellano (al fin y al cabo, aún no leen y se trata de pintar, hacer letras, números, unir con flechas…), pero en el caso de niños bilingües o que ya tengan nociones de inglés puede ser una genial idea reforzar sus primeras palabras.

Entre las habilidades que desarrollan los cuadernos de inglés de Pocoyó están:

  • Pintar ayuda a afianzar la motricidad fina y la coordinación ojo-mano, habilidades imprescindibles para iniciarse en la lectura y escritura.
  • Los pasatiempos estimulan la atención, la percepción, la orientación espacial y la deducción.
  • Las actividades de letras y números son los primeros pasos en el aprendizaje de las matemáticas.
  • Además los niños aprenderan sus primeras palabras en inglés mientras juegan.

Los cuadernillos para aprender inglés “Pocoyó Let’s Go. Libro de actividades” (+3), (+4) son de Timun Mas, tienen 40 páginas cada y cuestan 4’95 euros cada uno.

Más información | Planeta de Libros
En Bebés y más | Nuevos cuentos y cuadernos de actividades de Sam Sam, El triunfo de Pocoyó, Nuevos libros de Pocoyó: Primeras palabras, Cuadernos de actividades “Juega y aprende con Pocoyó”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos