Compartir
Publicidad

Nuevos cuentos y cuaderno de actividades de SamSam

Nuevos cuentos y cuaderno de actividades de SamSam
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me puedo resistir a traeros una de las novedades editoriales de este verano del personaje que tiene a mi hija mayor encandilada. Se trata de SamSam, el superhéroe cósmico que vive aventuras junto a sus padres y amigos equipado con su máscara y su capa rojas.

Ahora SamSam vuelve con nuevas aventuras en un libro de actividades y dos nuevos cuentos, "¿Dónde ha ido Superjulia?" y "Una aventura gigante".

Los libros, que están recomendados a partir de los tres años, incluyen pegatinas, juegos y páginas para colorear para que los niños se diviertan con la lectura. Éstas son las descripciones de los libros:

  • Libro de actividaddes de SamSam. SamSam no encuentra su porratómica. ¿Se la habrán quitado los marcianos? SamSam comienza una gran aventura cósmica. Tiene poco tiempo pues debe encontrar la porratómica antes del día de la fiesta en el colegio. Un divertido libro con más de 70 páginas para colorear, con juegos y pegatinas (10'95 euros).

  • ¿Dónde ha ido SuperJulia? SamSam y SuperJulia van a dar una vuelta por el espacio. Pero de pronto, SuperJulia es atraída por un gigantesco imán. Han sido los Piratatroces. Afortunadamente, SamSam está allí para proteger a su novia. Pero ¿necesita SuperJulia su ayuda? Descubre el universo de SamSam y sus amigos en esta aventura cósmica. Con 50 pegatinas para que te diviertas con tu cuaderno para colorear (5'50 euros).

  • Una aventura gigante. SamSam tiene miedo de crecer sin parar. Incluso ha soñado que es un gigante. Así que decide ir al planeta March para descubrir el secreto de los marchianos, que son pequeños toda la vida. Incluye 50 pegatinas (5'50 euros).

Desde que mi hija mayor concoció a SamSam con unos dos años, hemos ampliado la colección de libros, y los pedimos a la biblioteca. También tenemos uno que incluye la mismísima máscara y capa de SamSam, del que ya os hablé, y a ella le encanta ataviarse como su personaje, a veces incluso sale con la capa puesta.

De modo que si vuestros hijos quieren pasarlo bien con un divertido personaje infantil, estos nuevos cuentos y el cuaderno de actividades de SamSam se lo pondrán más fácil, y vosotros los disfrutaréis con ellos.

Sitio Oficial | SM En Bebés y más | Colección de libros: las aventuras de "SamSam", "Charlie, nariz de hojalata", bonito libro ilustrado, Cuadernos de actividades "Juega y aprende con Pocoyó"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos