¿Qué cambiarías del sistema escolar si fueras ministro de Educación? La pregunta de la semana

Sigue a Bebesymas

qa-promo

Como cada miércoles os vamos a proponer la pregunta de la semana, con una propuesta para que vosotros, nuestros lectores, compartáis vuestras respuestas. También repasaremos la pregunta que os hicimos la semana pasado, recopilando las respuestas más valoradas.

Estamos en una semana en la que se ha convocado una huelga de familias y estudiantes en toda España para protestar contra los recortes y las modificaciones que se van a hacer a las leyes educativas. Y por eso queremos peguntaros:

¿Qué cambiarías del sistema escolar si fueras ministro de Educación?

A mi se me ocurren muchas, pero que muchas cosas, y ninguna parece que se les ha ocurrido a los que deben velar por mejorar el sistema escolar español.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos esto: ¿A qué edad creéis que pueden estar solos por casa mientras dormís por la mañana?

La respuesta más valorada ha sido la de Alicia Navarro:

No lo sé. Supongo que no antes de que me deje dormir por la mañana. Pero es que en cuanto se despierta empieza “¡Mamá, teta! ¡Teta teta teta! ¡Hola hola mamá teta! ¡Papá, papá, a jugar! ¡Mamá teta teta tetaaaaa!”. Y para eso primero me tiene que dejar dormir de noche. Todavía se despierta varias veces de noche. No tantas como antes, y además me duermo enseguida. Pero a eso de las cinco o las seis hace una toma larguísima, de más de una hora y me desvelo. Me cuesta bastante volver a dormirme, y cuando lo estoy consiguiendo me vuelve a pedir teta. Y a partir de ese momento pide teta de forma constante. Hoy llevo despierta desde las 6. Así que no sé a que edad podrá estar solo por la casa mientras duermo. Me parece un sueño imposible (en el doble sentido de la palabra “sueño”).¿Cuando tenga veinte años, tal vez?

Os dejamos ya lista nuestra pregunta de esta semana en el enlace de la sección de Respuestas y os recordamos que contestéis en la sección, para que otros lectores puedan valorarla y la recopilemos para la próxima semana.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario