Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de enero al 2 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 27 de enero al 2 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Como nos tiene acostumbrados, Armando ha compartido experiencias personales de las que aprender. Nos ha contado que su hijo Aran, el niño que al año pasado decidía si ir o no al colegio, va contento cada día y ha revivido su infancia para recomendarnos: Aprovechad y coged mucho a vuestros hijos... o acabarán como yo.

También hemos dado nuestro punto de vista sobre la censura de Facebook y las fotos de madres amamantando a sus bebés. Y hablando de fotografías, pero de la etapa previa, os presentamos "Waiting", serie fotográfica de embarazadas durmiendo junto a su pareja.

Dada la cercanía de San Valentín os enseñamos a preparar dos recetas deliciosas: una tarta de corazón de manzana y corazones de queso con frutos secos y tomate para mamá.

En nuestra serie de entrevistas sobre gemelos, hemos tenido de invitada a Gema Cárcamo, madre de dobles gemelos y asesora de lactancia, quien nos contaba que "Cada gemelo comparte con su hermano algo único".

También contamos todo lo que debes saber sobre el destete, un momento muy especial para la madre y el bebé, así como describimos cómo es la cabeza del bebé al nacer.

Una cuestión que preocupa mucho a los padres es la autoexploración de la sexualidad en los niños: Se toca los genitales, ¿se está masturbando?. Hemos hablado además de la utilidad de los termómetros de frente y oído: ¿revolución o fracaso?.

Y por último, desde Mi Mundo Philips nos dan algunos Trucos para organizarse mejor con un bebé en casa.

Esta semana, os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes. ¡Atentos y buena semana!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos