Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de febrero

Lo más destacado en Bebés y más: del 17 al 23 de febrero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los mejores contenidos que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Ya tenemos el Carnaval muy cerquita, así que si todavía no tenéis disfraz, os ofrecemos unas cuantas ideas para disfrazar a vuestros peques en Carnaval y para sorprender a los invitados una receta para hacer divertidos antifaces de hojaldre y chocolate.

Para que podáis entender mejor a vuestros hijos, hemos comentado que si tu bebé no te ve, no te huele, no te oye y no te siente no sabe que existes. También os hemos dado tres ideas para que tu hijo aprenda más y mejor.

No hemos preguntado ¿por qué el ruido blanco calma a algunos bebés? y algo que preocupa mucho a los padres de niños que empezarán el cole el próximo curso: ¿Deberían los niños poder ir con pañal al colegio?

En cuanto a lactancia materna, hemos explicado si puede cortarse la leche materna por un disgusto y hablamos de las relaciones sexuales durante la lactancia materna, un período muy especial para la mujer y su sexualidad.

Hemos comentado el estrés que puede suponer ir al médico con el bebé y analizamos si al convertirnos en padres, el hombre cambia el chip con la misma rapidez que la mujer.

Como noticias curiosas, os contamos el caso de la madre que esperaba tres bebés y llegaron cuatro y la niña de cuatro años que termina los dibujos de su madre.

Por ultimo, en En Naranja nos hablan de el reto que supone para el presupuesto familiar la llegada del bebé y en Entre Mamás, cinco mitos del bebé recién nacido que como padre primerizo debes olvidar.

Estad atentos, porque esta semana os traemos muchos más contenidos interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos