Compartir
Publicidad

¡Vaya caras! Retrato de niños comiendo limón

¡Vaya caras! Retrato de niños comiendo limón
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que recordáis la cara de vuestro hijo al probar por primera vez un sabor diferente, amargo o ácido, aquellos sabores más "extraños" cuando solo están acostumbrados a tomar leche. Hay fotógrafos que se dedican a plasmar las caras de los niños que prueban el limón por primera vez, unos retratos que constituyen una serie cuanto menos "curiosa".

Los artistas son David Wile y April Maciborka, aunque los protagonistas son ellos, bebés que junto a la vitamina C del limón se llevaron una sorpresa por ese sabor intensamente ácido, y de ahí las expresiones de sus caras. Las fotos son muy bonitas, todas con ese fondo azul celeste y con bebés, niños y niñas ataviados con sus baberos y que sostienen en sus manos o en la boca el gajo de limón.

La verdad es que visto el éxito de este tipo de caritas podría decirse que nos entretenemos con cualquier cosa, en Youtube hay muchos vídeos de esta experiencia frutal para los niños. Y me he recordado otra serie de fotografías de niños, aunque en este caso más polémica porque intencionadamente se hacía llorar a los pequeños.

Al menos, quien no se consuela es porque no quiere, el limón no les hace daño y se acostumbran a nuevos sabores... Incluso a algunos parece gustarles ese sabor ácido. Pero a más de uno se le escaparon las lágrimas porque no le hizo ninguna gracia el limón.

Vía | Naturpíxel Sitio Oficial | April Maciborka En Bebés y más | ¿Por qué los papás se divierten dando limón a sus bebés?, La reacción de los niños al probar un alimentos por primera vez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos