Un estudio que señala un modo aumentar el consumo de frutas

0 comentarios

fruta

Se ha anunciado recientemente un estudio que muestra un modo de aumentar el consumo de frutas y verduras en los niños. El estudio ha sido dirigido por Eduard Frongillo, director del Departamento de Promoción de la Salud de la Universidad de Carolina del Sur y aparecerá completo en el Journal of Nutrition el próximo enero.

El estudio ha analizado el comportamiento alimenticio de niños de un gran número de escuelas y ha determinado que si se restringe en el horario escolar la disponibilidad de “snaks” dulces el consumo de frutas y verduras a lo largo del día crece notablemente.

Más información | The National Women’s Health Information Center

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL