Compartir
Publicidad

"Imaginarium, It's Musical", el musical de Imaginarium

"Imaginarium, It's Musical", el musical de Imaginarium
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos de cumpleaños, ya que la cadena de tiendas Imaginarium celebra su 20º aniversario. Y qué mejor forma de hacerlo que haciendonos llegar, junto a la productora Zoopa, "Imaginarium, It's Musical", el musical de Imaginarium.

Esta obra nos transportará a un lugar mágico donde van a parar todos nuestros sueños, un lugar donde la imaginación es lo que de verdad importa. Ese lugar se llama Muiranigami, y en él nos espera uno de nuestros personajes preferidos: el ratón KicoNico, quien junto a el pato PakoNico, la pequeña Amanda y el pequeño Tom, se tendrán que enfrentar contra el Gran Capitán Pirata.

Los valores que nos transmite este espectáculo para toda la familia son la creatividad, la participación activa, la colaboración para solucionar conflictos, la superación de retos físicos e intelectuales, la afectividad y la convivencia. Junto a nuestros hijos, nos adentraremos en un mundo donde los sueños y la imaginación son los pilares fundamentales del mágico mundo de Muiranigami.

"Imaginarium, It's Musical", el musical de Imaginarium es un espectáculo que hará las delicias de grandes y pequeños, sin olvidar los valores educativos que importan. Las aventuras de KicoNico y sus amigos comenzarán este mes de Octubre en Zaragoza, y continuará en Barcelona y Madrid durante los meses de Noviembre y Diciembre respectivamente.

Más información | Imaginarium En Bebés y más | Superpaquito, nuevo dispostivo de Imaginarium adaptado para niños, ¿tu tableta o la mía?, Escapadas urbanas en familia con Imaginarium, El musical de Geronimo Stilton llega a Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos