Sigue a

piruletas chocolate arbol de navidad

Hoy empiezan las vacaciones de Navidad de nuestros hijos y nos esperan dos semanas en casa para pasar con ellos. Muchos de nosotros trabajaremos pero podemos organizar las horas para que las pasen haciendo cosas divertidas.

Algunas ideas pueden ser hacer manualidades con niños o cocinar con niños. Os propongo algunas ideas para pasar un rato divertido en la cocina con vuestros hijos.

Gominolas para decorar el árbol de Navidad

guirnalda caramelos navidadLas gominolas son unas de las cosas que más pueden gustar a un niño, así que porque no amenizar el tiempo estos días preparando estas gominolas-guirnalda para decorar el árbol de Navidad.
En Directo al Paladar nos enseñan paso a paso cómo hacer esta receta/manualidad con niños.

Galleta de muñeco de nieve

galleta-muñeco-de-nieveEl otro día os enseñamos la receta de galletas para decorar y cómo decorar galletas de Navidad con fondant. En La Cocina de Carolina, os enseño cómo hacer una galleta de muñeco de nieve con glasa real. Aunque parezca complicado, puede ser una manualidad sumamente divertida para hacer con vuestros hijos.

Piruletas de chocolate con forma de árbol de Navidad

piruletas chocolate arbol de navidadOtra propuesta de nuestros compañeros de Directo al Paladar son estas piruletas de chocolate hechas con forma de árbol de Navidad, ¡me encantan! Sólo necesitamos unos palitos, chocolate blanco fondant, caramelos de colores, manga pastelera y boquilla (sin boquilla también lo podéis hacer, cortáis la punta de la manga de la medida que queráis que salga el chocolate y listos).

Galletas reno de chocolate

galletas reno chocolate niñosSeguimos con galletas, y es que las galletas son muy navideñas y una de las cosas más divertidas de cocinar con niños. Una simple galleta redonda de chocolate con un toque de chocolate blanco de cobertura y un caramelo, podemos hacer estos simpáticos renos de galleta. Encontraréis el paso a paso aquí.

En Bebés y Más | Receta de galletas de jengibre, Cómo hacer galletas de Pascua
En Directo al Paladar | Galletas “estrellas de Navidad” para regalar, Galletas de adviento

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario