Metallica, posible nombre de bebé en honor al grupo heavy metal

Metallica, posible nombre de bebé en honor al grupo heavy metal
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La libertad que muchos padres se toman en la elección del nombre de su bebé, ya sabemos que muchas veces no es concedida, ya hemos hablado de algunos casos en Bebés y más. El último lo encontramos en Suecia, donde la autoridad tributaria, que lleva el registro de la población y da los números de identificación personal (similar al seguro social estadounidense), aprueba o deniega los nombres para los bebés.

Michael y Karolina Tomaro son unos jóvenes padres que desean registrar a su hija de seis meses con un potente nombre en honor a una legendaria banda de música heavy metal, Metallica.

Pero el veto se lo ha puesto la Junta Nacional Tributaria Sueca, que se niega a registrar a la beba con ese nombre porque hace referencia al grupo de rock y a la palabra metal, a pesar de que los padres afirman que la niña ya ha sido bautizada. La Corte Administrativa del condado en Goteborg ha apoyado a la pareja afirmando que ya había una mujer que tenía por segundo nombre Metallica, pero la agencia tributaria apeló a un tribunal de mayor instancia, así que de momento, la pequeña “Metallica” no puede hacerse el pasaporte.

No es esta la bebita a la que sus papás quieren llamar Metallica, pero parece ser que el estilo de música de este grupo sí gusta a los más pequeños, no dejes de ver este simpático vídeo.

Vía | La Segunda En Bebés y más | Ponerles a nuestros hijos el nombre que queramos En Bebés y más | Nombres para bebés con significado En Bebés y más | Nombres de bebés, curiosidades para la elección

Temas
Comentarios cerrados
Inicio