Publicidad

Verdeliss muestra su tripa real de una madre de siete hijos, rompiendo estereotipos de belleza

Verdeliss muestra su tripa real de una madre de siete hijos, rompiendo estereotipos de belleza
Sin comentarios

Estefanía Unzu es más conocida por Verdeliss cuenta con más de dos millones de suscriptores en YouTube y forma una familia muy especial junto a su marido Aritz y sus siete hijos, desde Aimar de 15 años, a Miren, de solo uno. La influencer y exconcursante de ‘GH VIP’, nos tiene acostumbrados a estar siempre espectacular pero también a mostrar la maternidad de manera natural, como lo que es.

Así que ha decidido dejar de lado su vergüenza y mostrar en su perfil de Instagram cómo es realmente al resto de las madres su tripa, "sin adaptar poses y seleccionar ángulos".

Quizás no tenga el cuerpo de una modelo, pero sí el real de una mujer que ha tenido siete hijos, rompiendo con los estereotipos de belleza marcados por la sociedad.

"Para mí es un ejercicio de valentía exponerme”

Desde que se quedó embarazada de su última hija, Miren (nacida en febrero de 2019) la influencer nos ha acostumbrado a hablar sin tapujos de las dos caras de la maternidad y a salir en defensa de la lactancia, también en público. Incluso llegó a publicar su último parto, prematuro, en su canal de Youtube.

Pero lo que sí es cierto es que Verdeliss siempre luce espectacular en las fotos. Hasta ahora. Aunque ha confesado a sus más de un millón de seguidores en Instagram que no pensaba compartir la imagen, al final decidió hacerlo, tal y como explica en las palabras que acompañan a una imagen suya en bikini, agachada, atendiendo a su hija pequeña. Porque “¿Sabéis qué? Esta también soy yo. Y está bien”:

“Mi primer impulso fue descartar esta foto. Y aunque yo misma me sienta ridícula admitiéndolo, para mí es un ejercicio de valentía exponerme”.

Entre sus contundentes palabras señala que su vientre “no es perfecto (según la belleza normativa)” y que "cuando me encorvo no hay quien camufle el exceso de piel", aunque su maternidad lo explica todo.

“He gestado 7 hijos, dos de ellos incluso al mismo tiempo. No puedo cambiar las secuelas, pero sí decidir mi actitud”.

Y tras ese paso adelante, se siente orgullosa de lo que ha dejados esas huellas en su silueta, porque "cada uno de los pliegues me lo recuerda":

“Mi cuerpo ha sido tan poderoso como para crear y cobijar vida, tan saludable como para parir, ser alimento, sostenerme a mí misma y seguir teniendo energía para cada día de crianza”.

Erradicar estereotipos

Es una de las finalidades de publicar "la foto de la controversia" en Instagram, tal y como ella misma explica:

“Se lo debía a mis hijas y a unas redes más transparentes. Luchamos por erradicar estereotipos, pero: ¿cuántas veces somos los peores jueces con nosotras mismas?”.

Y sus seguidores han sabido apreciar su prueba personal de valentía, porque en solo un día ha recibido cerca de 100.000 likes y mensajes de apoyo y complicidad como estos:

Entre ellos, este mensaje de agradecimiento por publicaciones como estas porque "necesitamos normalizar las 'secuelas' de fecundar que no cambiamos por nada, pero nos crean cruzadas internas".

Comentario 1

O esta otra madre que asegura que la belleza exterior es lo menos importante.

Comentario2

Porque como asegura esta otra, la foto emana amor.

Comentario3

Incluso Armando Batista, que fuera colaborador de Bebés y Más, quiso dejar a la influencer su mensaje de apoyo.

Armando

Pero no es la única vez que ha mostrado su vulnerabilidad. Una reciente reflexión suya, también en su canal de Instagram, hablaba de la necesidad que tenemos de la aprobación de los demás, por lo que iba a procurar ser más generosa con sus palabras, y parece que también con gestos como este, capaz de alimentar la autoestima de sus seguidoras porque su cuerpo también es real.

Eso sí, también nos advierte que no vamos a volver a ver muchas imágenes tan naturales como esta, porque reconoce que también tiene "cruzadas internas".

Fotos | Instagram Verdeliss

En Bebés y Más | 13 bonitas fotos de madres que rinden homenaje a los cuerpos postparto, El curioso momento en el que una madre acepta que su cuerpo ya no es el de antes del embarazo (y decide quererse igual), La bonita respuesta de un padre a su mujer cuando ella le dijo "este no es el cuerpo del que te enamoraste"

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios