Compartir
Publicidad

Una cámara graba a una madre arrastrándose para salir de la habitación y evitar despertar al bebé

Una cámara graba a una madre arrastrándose para salir de la habitación y evitar despertar al bebé
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cuando por fin conseguimos que el bebé se duerma y lo dejamos en su cuna como si de una bomba de relojería se tratara, falta superar la misión de salir de la habitación sin que nuestro retoño se despierte.

Los padres somos capaces de hacer lo impensable para evitarlo, y Caryn Chelin Morris, una madre de Sudáfrica, tuvo una gran idea: arrastrase por el suelo para salir de la habitación. Lo que tal vez no recordaba es que la cámara de seguridad grabaría su ingeniosa técnica, que su marido lo compartiría en Facebook y que se volvería viral.

Caryn puso a su hijo de 15 meses a dormir como cada noche y para evitar que pudiera despertarse y verla salir, decidió tumbarse de espaldas y empezar a arrastrarse hacia la puerta.

"Lo mejor de tener cámaras en tu casa es ver a tu mujer intentando salir de la habitación después de acostar a tu hijo. ¡A veces hay que tomar la iniciativa para poder salir! Posdata: ¡El Ejército me está llamando para que impartas el entrenamiento del arrastre inverso del leopardo!", escribió el marido.

¿Qué "técnicas" habéis usado vosotros con tal de que el bebé no se despierte?

Vía | Tyrone Morris (Facebook)
En Bebés y más | ¿Cómo conseguir que tu bebé se duerma en menos de un minuto?: el increíble truco de una madre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos