Compartir
Publicidad

Taller online: Conflictos de pareja por los estilos de crianza

Taller online: Conflictos de pareja por los estilos de crianza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os recomiendo hoy un taller on line titulado "Conflictos de pareja por los estilos de crianza: cuando las ideas no coinciden". Cuando el padre y la madre tienen ideas diferentes sobre cómo criar a sus hijos se producen numerosos conflictos que pueden afectar a la estabilidad de la pareja y de la dinámica familiar.

Vivian Watson de Nace una mamá y Mónica Serrano de Psicologia y Crianza a quien hemos entrevistado ya en Bebés y más, han constatado, desde su experiencia profesional y vital, que este tipo de conflictos son más frecuentes de lo que podría esperarse, especialmente cuando uno de los miembros de la pareja desea desarrollar una crianza de apego y por ese motivo han decidido ofrecer este taller.

taller crianza

En el taller "Conflictos de pareja por los estilos de crianza: cuando las ideas no coinciden" pretenden guiar a las mujeres en el análisis de su propia experiencia de maternidad y la de su pareja, haciendo un recorrido desde el deseo de concebir un hijo hasta la crianza del niño ya nacido, como herramienta para descubrir y comprender la historia perinatal de la pareja.

El objetivo de esta formación es capacitar a las mujeres en la resolución de conflictos desde la escucha activa, la gestión de la ira y la comunicación proactiva, para facilitar la comprensión emocional y la cohesión afectiva desde la empatía con el padre, así como reforzar la asertividad y la confianza en sí mismas de las mujeres que desean mejorar su dinámica familiar y la crianza de sus hijos.

El jueves 18 de julio, a las 18:00 horas (franja horaria de Madrid), Vivian y Mónica desarrollarán este taller sobre conflictos de pareja por los estilos de crianza en formato online y su precio es de 30 euros. Las plazas son limitadas, así que si no quieres perderte esta oportunidad, consigue tu plaza en Nace una mamá.

Más información | Nace una mamá En Bebés y más | Cuando el papá participa activamente en la crianza la relación de pareja se resiente, ¿Compartes las ideas sobre crianza con tu pareja?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos