Publicidad

Las reales y emotivas ilustraciones de un padre y su familia con tres hijos

Las reales y emotivas ilustraciones de un padre y su familia con tres hijos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Bebés y más nos encanta cuando encontramos madres y padres ilustradores que comparten a través de su trabajo cómo es la vida con hijos. Y es que muchas situaciones que pasan dentro de casa no siempre son comentadas, por eso cuando nos vemos reflejados, ¡nos encanta!

Así que si a ti también te gusta ver y disfrutar este tipo de trabajo, seguro te encantarán las emotivas y honestas ilustraciones de Curtis Wiklund, un padre que plasma la realidad de su familia con tres hijos.

Desde Michigan, Estados Unidos, Curtis nos regala pequeños fragmentos del día a día de su familia, conformada por su esposa Jordin y sus tres hijos: dos niños y una niña, que llegó después de dos pérdidas gestacionales.

Las ilustraciones de Curtis capturan momentos cotidianos de su historia como padre, desde los embarazos, las pérdidas que han tenido en el camino, así como la crianza de sus hijos y la relación como pareja que para ambos sigue siendo prioridad incluso tras la llegada de sus hijos.

ilustracion

Un beso rápido.

ilustracion

Les haremos sentir incómodos algún día. Mientras tanto, solo piensan que es gracioso.

En entrevista para HuffPost, Curtis explica que la primera pérdida gestacional, después del nacimiento de su segundo hijo, fue lo que lo llevó a comenzar a ilustrar de nuevo: "Me di cuenta que necesitaba ilustrar, así como alguien puede necesitar componer música, escribir o salir a correr. La ilustración me ayudó a procesarlo".

ilustracion

Pérdida.

ilustracion

¡Estamos embarazados!

Pero además de ayudarle a llevar mejor ambas pérdidas, Curtis ilustra para recordar y también dibuja aquellos momentos ordinarios, pues aunque los vivimos en el día a día sin darles mucha importancia, si los observamos con detenimiento, nos damos cuenta que son los más significativos.

"Tiendo a dibujar los momentos que me hicieron sentir algo. Esos momentos a veces son difíciles de distinguir en la vida real, y aún más difíciles de explicarlos a alguien. Pero cuando los dibujo, espero que alguien más entienda de lo que hablo cuando los vea", explica.

ilustracion
ilustracion

¡Mami! ¿Puedes ayudarme a apretar?

ilustracion

Pinguinos.

ilustracion

Chili's.

ilustracion

Acariciando a su hermanita.

ilustracion

¡Tres sillas en mi coche!

ilustracion

Mi cosa favorita de la cuarentena.

ilustracion

Este es mi mundo entero.

ilustracion

Ilustraciones | Curtis Wiklund (reproducidas con su autorización)
Vía | HuffPost
En Bebés y más | 11 ilustraciones que reflejan lo real, bonito, difícil y gracioso de la lactancia materna, Preciosas ilustraciones de una madre de dos niños que reflejan la realidad de la maternidad, "Mamá en cuarentena", las graciosas ilustraciones de una madre sobre el confinamiento con las que nos identificamos, 13 geniales ilustraciones sobre el colecho con las que te sentirás identificado

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios