Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo programa de TVE, "En familia"

Nuevo programa de TVE, "En familia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer tuve oportunidad de ver un programa recientemente estrenado en Televisión Española, "En familia". Os comento que me parece (o al menos así me lo pareció en el programa de ayer) una visión interesante de distintos modelos de familia, no tan "habituales".

Aunque vi el programa empezado, alcancé a conocer las cinco familias del capítulo de ayer, titulado "Hijos muy deseados". Una mirada diferente a la paternidad y la maternidad, con historias que hablan de superación y dificultades hasta conseguir formar una familia.

Unos padres invidentes que cuidan de sus gemelos, unos padres homosexuales y su pequeño hijo adoptado, la familia de acogida de dos niños saharauis...

Resultó una visión interesante acerca de estos modelos de familia que cada vez son más frecuentes y aceptados en nuestro entorno, y echar un vistazo a su día a día.

También se habló de una familia que tuvo a sus hijas mediante fecundación in vitro después de muchos años de intentarlo o de una familia interracial con un hijo adoptado y otros biológicos.

Aparte de conocer parte de su cotidianidad, los padres (y algunos de los hijos) nos cuentan sus vivencias detalladamente, haciendo hincapié en los sentimientos relacionados con el vínculo hacia sus hijos, biológicos, adoptados o acogidos.

Según leo en la web de TVE, el primer episodio abordaba los negocios familiares bajo el título de “Familia S.A.” y, próximamente hablarán también de las familias que viven con la casa a cuestas (“Nómadas”).

El programa "En familia" de TVE se emite los miércoles a las 23'15 por la primera, veremos con qué nos sorprenden la semana que viene y echaremos un vistazo a estas familias atípicas pero conformadas por algo en común, la convivencia con sus hijos y el deseo de ser felices.

Sitio Oficial | RTVE En Bebés y más | "La noche temática" dedicada a las células madre, “Bebés: la imaginación al poder”, documental de Punset, “Madres adolescentes” en televisión: ¿ayuda o morbo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos