Publicidad

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, también sale en Instagram dando el pecho

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso, también sale en Instagram dando el pecho
6 comentarios

Publicidad

Si hace unos pocos días comentábamos la foto publicada en Instagram por Gisele Bündchen dando el pecho a su bebé mientras trabaja, este fin de semana era la mujer de Xabi Alonso, Nagore Aranburu, la que subía una fotografía suya a Instagram amamantando a su bebé recién nacido.

Cada vez son más las famosas que, mostrando su vida cotidiana en sus Instagram, muestran la lactancia con toda naturalidad.

Un domingo cualquiera

Así es como define Nagore esta preciosa fotografía suya. Un domingo cualquiera, un día cualquiera. Porque ser famosa no es incompatible con dar el pecho, aunque seguro que ella pueda tener más ayuda de la que podamos tener las demás, la lactancia nos hace a todas iguales.

Con naturalidad, con sencillez, sin exhibirse, mostrando que no es necesario esconderse porque no hay nada que esconder.

Una famosa pero, sobre todo, una mamá cualquiera

Parece que poco a poco vamos retomando una cultura de la lactancia materna. Conforme van creciendo nuestros referentes a pie de calle, cada vez son más las mujeres conocidas o famosas que dan el pecho a demanda y sin esconderse o hablan de lactancia materna sin tapujos, con la misma naturalidad que amamantar tiene.

Porque pueden ser famosas y tener unas vidas aparentemente muy glamurosas, pero al final somos todas madres y está claro que la lactancia materna genera en nosotras unos sentimientos muy parecidos.

Ojalá sigamos viendo cada vez más fotos tan hermosas como estas.

Foto | Instagram de Nagore Aranburu En Bebés y Más | Salas especiales para amamantar en lugares públicos: ¿fomentar la lactancia o esconderse?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir