Compartir
Publicidad
Publicidad

Más mamás blogueras

Más mamás blogueras
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que no actualizábamos el listado de blogs escritos por papás y mamás que proliferan en la red. En este caso, da la casualidad que todos son de mamás.

He hecho una nueva selección de blogs interesantes que se mantienen actualizados, algunos más que otros. Lamentablemente hay muchas bitácoras que se van perdiendo en el olvido de la desactualización, en su mayoría estoy segura que no es por falta de ganas sino por falta de tiempo.

Pocas cosas le gustan más a las madres que hablar de sus hijos, o escribir sobre ellos. Internet les ha dado la oportunidad de compartir su maternidad con absolutos desconocidos, y los sitios que siguen son la prueba.

Violeta es una niña de 2 años y 7 meses con síndrome de Down que "escribe" el blog a través de su madre, quien lo alimenta amorosamente de fotos, anécdotas, reflexiones y también premios.

Pistangelina escrito por Gemma, madre de dos, Carles y Paula es un espacio muy ameno con casi cuatro años de andadura.

En Bebés de Mamá se puede econtrar información sobre el embarazo, el parto natural, el puerperio y la maternidad. Lo escribe Mai desde Argentina, mamá de tres y un cuarto en camino.

Comparte mi maternidad es un blog muy interesante nutrido por Zoe donde se mezclan reflexiones maternas, anécdotas, recomendaciones y fotos siempre bajo el halo de la defensa del parto y la crianza respetados.

La vida de Cristi nació para hablar de Cristina pero hace tres meses se ha sumado una nueva integrante a la familia, Carmen. Su madre cuenta las andaduras de las pequeñas y comparte sus propios sentimientos.

Unos de miel y otros de limón como los días que pasan, es el blog de una madre multicultural y amante de la cocina, ya lo pueden intuir por su nombre.

El último de la recopilación es De la mano contigo, el blog de Sandra, mamá de Saúl. Es un espacio hecho con mucha dedicación sobre las historias del día a día de su hijo diagnosticado con trastorno del espectro autista. Con información muy recomendable para otros padres que vivan la misma experiencia.

En Bebés y más | Mamás y papás blogueros (as). Parte I En Bebés y más | Más mamás y papás blogueros En Bebés y más | Algunos blogs de mamás y papás En Bebés y más | Más blogs de mamás En Bebés y más | El mes del padre: blogs de papás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos