Más mamás y papás blogueros

Más mamás y papás blogueros
Sin comentarios

Es una rueda que no para. Las mamás y los papás han descubierto en los blogs un formato ideal para hablar frecuentemente del tema que más les gusta: los hijos.

Últimamente he descubierto algunos muy interesantes que paso a contarles.

Uno de los que visito frecuentemente que ya nos ha presentado Elda pero merece recordar porque tiene unas ideas geniales para hacer manualidades es Madres a la obra.

Socorro Soy madre!!! (frase que muchas habremos dicho alguna vez) es el diario de una madre de dos niños que ya lleva un año con el blog.

Más con tendencia culinaria pero también con mucho contenido sobre su bebé Blue Beetle es un blog escrito desde Londres por una madre aficionada a la cocina.

Y después del parto... cuenta las peripecias de una madre primeriza y su lucha por la supervivencia.

El último de esta tanda es un blog de un papá, que por suerte se están animando cada vez más. Lo he descubierto a través de Ser Mamá.

Se llama Ser padre hoy, una bitácora sobre las sensaciones de un papá "por ser" durante el embarazo (por ahora) con textos muy interesantes.

Os dejo de momento con esos nuevos descubrimientos.

En Bebés y más | Algunos blogs de mamás y papás En Bebés y más | Mis 5 Baby-blogs recomendados En Bebés y más | Mamás y papás blogueros (as). Parte I En Bebés y más | El mes del padre: blogs de papás

Temas
Comentarios cerrados
Inicio