Publicidad

Los niños también influyen en la alimentación de los adultos

Los niños también influyen en la alimentación de los adultos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Un estudio realizado por la Universidad de Iowa y la Universidad de Michigan (EE.UU), muestra que los niños influyen en la dieta de los adultos con los que viven, llevando una dieta más rica en grasas saturadas.

El estudio publicado en la edición digital de la revista Journal of the American Board of Family Medicine, contó con la participación de 6.600 adultos con edades comprendidas entre los 17 y los 65 años y que convivían con niños menores de 17 años.

Son muy comunes los estudios que valoran los hábitos alimenticios de los niños influenciados por los padres, pero pocos con la característica contraria, en el que son los pequeños los que influyen en la dieta de los adultos. Los autores del estudio afirman que no queda demostrado que los niños provoquen que los adultos coman más grasas, sino que las personas que viven con niños tienen diferentes hábitos en su alimentación por diversas razones.

Es normal, los adultos queremos que los niños disfruten de distintos sabores, y aunque no sean alimentos muy saludables, no están prohibidos, por lo que de vez en cuando se les pueden dar y claro, acompañar. ¿Qué razones crees que pueden ser?

Más información | Azprensa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios