Compartir
Publicidad

La fortaleza de las madres de niños enfermos: un anuncio que te llega directo al corazón

La fortaleza de las madres de niños enfermos: un anuncio que te llega directo al corazón
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer celebramos en España el Día de la Madre y durante el mes de mayo se celebrará en varios países alrededor del mundo. Es un día para homenajear a todas las madres y poner en relieve su importantísima labor como cuidadoras y proveedoras del amor más grande que puede haber: el de una madre a un hijo.

Pero hoy queremos poner el foco en unas madres muy especiales, las madres de niños enfermos. Unas madres con mayúsculas que demuestran cada día su fortaleza y su amor incondicional. Para homenajearlas, SickKids Foundation, una organización sin fines de lucro dedicada a la salud infantil, creó un anuncio que en apenas 90 segundos nos llega directo al corazón.

Tener un hijo enfermo es una situación muy difícil de asimilar, una de las pruebas más duras que puede ponernos la vida. Nos referimos a bebés prematuros o nacidos con alguna complicación, niños con condiciones crónicas, o enfermedades graves, como el cáncer.

Son mujeres que viven una maternidad que no esperaban vivir, con largas estancias en el hospital y pruebas médicas que se vuelven parte de la vida cotidiana. Son madres que lloran en silencio, que se sienten abatidas y frustradas ante las malas noticias, que se derrumban en soledad.

Pero a pesar de todas las dificultades, también son madres que se levantan cada día, se limpian las lágrimas de los ojos y le plantan cara a las adversidades. Mujeres que siempre tienen una sonrisa en la boca y palabras de amor para reconfortar a sus hijos enfermos. Sin duda, unas verdaderas luchadoras.

Madres que no piden nada

El que veis arriba es el spot lanzado por la organización el año pasado. Este año han querido hacer hincapié en otra virtud de las madres de niños enfermos, que no piden ni quieren nada: nada más que sus hijos se pongan bien.

También los padres

Por el Día del Padre, el año pasado también han rendido homenaje a la fortaleza de los padres que se enfrentan cada día a la enfermedad de un hijo.

Sin ir más lejos, ayer publicábamos una entrevista a María Teresa Robles, madre de un niño con Síndrome de Down que tiene leucemia, que nos hablaba de su experiencia. Si alguno de vosotros está viviendo esta situación, desde aquí nuestro cariño y apoyo a todas esas mamás y papás de niños enfermos.

En Bebés y más | Muere Alfie Evans cuatro días después de ser desconectado: su muerte abre un fuerte debate

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio