Compartir
Publicidad

Horario intensivo en las escuelas, el aperitivo del verano

Horario intensivo en las escuelas, el aperitivo del verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha comenzado el horario intensivo en las escuelas de primaria, son el aperitivo de lo que serán las vacaciones de verano, los niños están (la mayoría) tremendamente contentos, a pesar de que para nosotros ha pasado volando, para ellos llevan un largo periodo de tiempo sin descansar, y eso que cuando no es Navidad, es Semana Santa o el puente de “tal o pascual”.

La verdad es que cuando no se tienen muchos recursos para las vacaciones de los niños, es decir, los padres tienen que trabajar y no se tienen familiares cerca que puedan atenderles, nos da la sensación de que cada dos por tres tienen vacaciones, pero es ahora cuando más difícil puede ser.

Aunque los colegios dan facilidades con las Escuelas de verano, los horarios no son los mismos, por lo que hay que volver a reorganizarse y en ocasiones, piden un dineral. En la escuela de nuestro hijo no es este el caso, pero el horario tampoco es para tirar cohetes. Acordémonos de lo que era un verano para nosotros cuando éramos pequeños, eran los tres meses más largos y divertidos que hayamos vivido, en cambio, ahora el verano se nos pasa volando, sobre todo nuestros días de vacaciones, así que pensemos positivamente en los meses que se nos vienen encima para poder proporcionar a nuestros hijos una época estival agradable y repleta de actividades que también puedan recordar cuando sean mayores.

Desde Bebés y más os daremos algunas ideas para que disfrutéis de un verano pleno con vuestros hijos, también nos encantará conocer vuestras propuestas.

En Bebés y más | Revisión médica antes del campamento de verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos