Publicidad

La graciosa entrevista a una profesora en vivo, mientras su hija robaba cámara detrás de ella

La graciosa entrevista a una profesora en vivo, mientras su hija robaba cámara detrás de ella
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tres años, el profesor de relaciones internacionales Robert E. Kelly se volvió internacionalmente famoso, después de que se hiciera viral la entrevista en vivo con la BBC en la que interrumpieron sus hijos, regalándonos además uno de los momentos más graciosos del 2017.

Ahora la historia se repite con la profesora Clare Wenham, quien estaba siendo entrevistada en vivo, mientras su hija aparecía en el fondo de la entrevista "decorando" la oficina, para posteriormente preguntar con insistencia el nombre del presentador.

Como podemos ver en el vídeo que se ha vuelto viral, la profesora baja a su hija que aparentemente se encontraba sentada sobre las piernas de su madre, para hablar acerca del confinamiento en Inglaterra durante una entrevista en vivo.

Y mientras la profesora atendía este momento con seriedad, la pequeña se encontraba ajena a la situación, intentando colocar una y otra vez un pequeño dibujo de un unicornio en el mueble detrás de su madre.

Cuando hubo una pausa en la entrevista, el presentador le preguntó a la profesora el nombre de su hija, para posteriormente decirle a la pequeña Scarlett dónde lucía mejor el cuadro y que el unicornio que contenía era muy lindo.

Como si gracias a eso hubiera recordado que su madre estaba hablando con alguien, Scarlett comenzó a preguntar con insistencia el nombre del presentador, hasta que le respondieron, para entonces comentar que estaba tratando de decidir en qué lugar le parecería mejor a su madre colocar el cuadro.

Tanto la madre como el presentador manejaron la situación con mucha gracia y continuaron la entrevista de forma normal tras la pequeña intervención de Scarlett, quien posteriormente continuó intentando colocar el cuadro de unicornio en la oficina de mamá.

Sin duda este es un ejemplo más que nos recuerda la situación de muchos padres y madres que se encuentran trabajando en casa con sus hijos, lo que ayuda a que se vea con más naturalidad y comprensión a los padres y madres que teletrabajan.

Vía | Scary Mommy
En Bebés y más | 27 interrupciones en 11 minutos: así es el intento de teletrabajo de una madre, situación con la que muchos nos identificamos, Las madres con niños pequeños que teletrabajan son quienes sufren más estrés durante el confinamiento, confirma un estudio español, La ilustración que muestra el otro lado del teletrabajo con niños: el esfuerzo de los padres para no fallar en sus trabajos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios