Compartir
Publicidad

¡Feliz día, papás!

¡Feliz día, papás!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, San José, es una fecha muy especial para los papás pues se celebra el Día del Padre en España, Italia, Liechtenstein, Portugal, Honduras y Bolivia. Por eso, desde Bebés y más queremos desearles un Feliz Día a todos los papás que nos leen.

En los últimos días hemos reforzado en el blog los temas relacionados con los padres y su mundo. Nos preguntábamos si los hombres están preparados para ser padres, hemos hablado de los cambios hormonales en los padres y publicamos dos emotivas historias enviadas por nuestros lectores. La de Ángel, quien nos contaba que siempre está aprendiendo cosas de sus hijos y la de Daniel, quien nos contaba que con su hijo César llegó todo lo que sonó.

Hemos sugerido también algunos regalos baratos para sorprender a papá y otros menos, como unas joyas de Tous, bonitos bolsos, un portabebé, una sesión de fotos con el bebé o un libro. También os enseñamos algunos detalles para sorprender a papá (todavía estáis a tiempo) como diplomas para imprimir, felicitaciones electrónicas, manualidades o hacerlo protagonizar la portada de una revista.

Esperamos que os haya gustado lo que hemos ofrecido y que el blog sea un referente para los papás que nos leen, pero lo que realmente esperamos de corazón es que paséis un bonito día junto a vuestros hijos.

Tanto si es vuestro primer Día del Padre, si lo celebráis con un hijo más o si volvéis a celebrarlo con los mismos, disfrutad a pleno de ellos. ¡Feliz día, papás!

Foto | Todd Ehlers (Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos