Publicidad

¡Feliz día, papás!

¡Feliz día, papás!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, San José, es una fecha muy especial para los papás pues se celebra el Día del Padre en España, Italia, Liechtenstein, Portugal, Honduras y Bolivia. Por eso, desde Bebés y más queremos desearles un Feliz Día a todos los papás que nos leen.

En los últimos días hemos reforzado en el blog los temas relacionados con los padres y su mundo. Nos preguntábamos si los hombres están preparados para ser padres, hemos hablado de los cambios hormonales en los padres y publicamos dos emotivas historias enviadas por nuestros lectores. La de Ángel, quien nos contaba que siempre está aprendiendo cosas de sus hijos y la de Daniel, quien nos contaba que con su hijo César llegó todo lo que sonó.

Hemos sugerido también algunos regalos baratos para sorprender a papá y otros menos, como unas joyas de Tous, bonitos bolsos, un portabebé, una sesión de fotos con el bebé o un libro. También os enseñamos algunos detalles para sorprender a papá (todavía estáis a tiempo) como diplomas para imprimir, felicitaciones electrónicas, manualidades o hacerlo protagonizar la portada de una revista.

Esperamos que os haya gustado lo que hemos ofrecido y que el blog sea un referente para los papás que nos leen, pero lo que realmente esperamos de corazón es que paséis un bonito día junto a vuestros hijos.

Tanto si es vuestro primer Día del Padre, si lo celebráis con un hijo más o si volvéis a celebrarlo con los mismos, disfrutad a pleno de ellos. ¡Feliz día, papás!

Foto | Todd Ehlers (Flickr)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir