Compartir
Publicidad

El ingenioso y divertido cartel para el baño que dice lo que todas las madres pensamos

El ingenioso y divertido cartel para el baño que dice lo que todas las madres pensamos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada vuelve a ser igual después de que nos convertimos en madres. Desde el dormir sin preocupaciones (¡o simplemente dormir!) hasta la odisea que representa el salir de la casa. Todo cambia, desde las cosas más básicas y esenciales.

Solo una madre sabe lo difícil que es ir al baño sola cuando tienes bebés o niños pequeños en casa. Cuando llegan los hijos la privacidad se termina por completo. Pasará un largo tiempo antes de que puedas volver a estar sola.

Es por eso que una madre anónima ha escrito una nota diciendo todo lo que las madres deseamos cuando de ir al baño se trata.

La nota dice lo siguiente:

SI MAMÁ ESTÁ EN ESTE BAÑO, NO TIENEN PERMITIDO...

  1. Tocar, a menos que la casa esté en llamas o alguien esté sangrando y/o muerto.

  2. Preguntarme cosas a gritos si estoy en la ducha. Un tip: ¡NO PUEDO ESCUCHARLOS!

  3. Esperar a unos cuantos centímetros de la puerta y después gritarme cuando les golpee con la puerta en la cara al salir, como si fuese mi culpa.

  4. Pasarme notas de cualquier tipo por debajo de la puerta, especialmente esas que tienen cajitas para seleccionar la respuesta. Pregúntense esto antes de tocar... ¿Puedo sobrevivir los siguientes dos minutos sin mamá? [ ]Sí [ ]No

Tan solo deseamos usar el baño en paz

Como madre de una pequeña de dos años puedo decir que me siento totalmente identificada con el sentimiento de esta madre. Mi hija ya comenzó a ir a la escuelita, pero los primeros dos años y medio ir al baño sola en casa era un lujo. Ahora tengo algunas horas para trabajar y hacer lo que necesite, pero en cuanto voy por ella a la escuela, tengo a mi hija pegada a mí para todos lados, incluyendo el baño.

Es gracioso leer esta nota pues apenas hace tres días Armando compartía un artículo en el que mostraba la foto que le tomó un padre a la puerta de la habitación donde estaba su esposa. Él dice que ella solo quería 5 minutos sola, pero adivinen quién estaba detrás de la puerta esperándola. ¡Su hija, el perro y los tres gatos que tienen en casa!

Así es la vida de mamá y lo que ha hecho que esa madre anónima haya puesto el cartel en la puerta del baño, tal pareciera que la casa se cae si nos regalan un par de minutos a solas o para hacer algo tan necesario y básico como ir al baño.

¿Ustedes también desean tener un momento a solas para poder ir al baño?

Vía | Facebook
En Bebés y más | Lo que nadie te cuenta sobre la maternidad: nunca volverás a estar sola, La foto que lo dice todo: pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a estar sola, La increíble confesión de la actriz Jessica Biel: come en la ducha para tener un momento de "madre sin interrupciones"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos