Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto que lo dice todo: pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a estar sola

La foto que lo dice todo: pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a estar sola
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabes esos momentos en los que estás sola en casa, en silencio, y decides hacer algo que te guste? Pues cuando seas madre es posible que llegues a creer que esos momentos nunca existieron, que son una fábula, que en realidad lo normal es que estés siempre acompañada o con alguien buscándote.

Esto es lo que esta foto plasma de manera increíble. Una foto firmada por un tal JackScagnetti1 que lo dice todo: pasará mucho tiempo hasta que vuelvas a estar sola.

Mi mujer necesitaba 5 minutos sola: esto pasaba tras la puerta

Seguro que como madres y padres lo habéis vivido. Hace unas semanas compartimos el vídeo de una madre que se escondía para comer regaliz para descubrir que por debajo de la puerta su hija le hablaba, buscándola.

La actriz Jessica Biel confesó que muchas veces comía en la ducha, para poder hacerlo tranquilamente, saboreando la comida y, en definitiva, teniendo un momento para ella sola.

Incluso compartimos también hace no mucho una imagen más o menos igual de reveladora, la de una mamá que compartía su momento de ducha y depilación:

Jane

Pero volvamos a la foto que nos ocupa, la que encabeza este post. Se ha publicado en BoredPanda, junto a muchas otras imágenes graciosas sobre la maternidad y la paternidad, y nos ha llamado especial atención por lo dicho, todo lo que se ve en una simple foto inmortalizada.

Mamá, esa que es referente de la niña, de los 3 gatos y del perro. Todos esperando detrás de la puerta a que vuelva a aparecer esa persona de la que dependen. Si Daenerys Targaryen es la madre de dragones, esta debe ser la madre de todo ser viviente por debajo del metro veinte. ¿Os sentís reflejadas/os?

En Bebés y más | Bebés de alta demanda: ir al WC con el niño en brazos, Por qué ninguna madre reciente debería pasar mucho tiempo sola (o sentirse sola), No a todo el mundo le tiene que gustar ser padre: de parejas que tienen hijos y luego se arrepienten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos