Compartir
Publicidad
Publicidad

Divertido vídeo viral de una madre de cuatrillizas que se esconde para comer un regaliz a solas (no te pierdas el final)

Divertido vídeo viral de una madre de cuatrillizas que se esconde para comer un regaliz a solas (no te pierdas el final)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hay niños pequeños en casa sabemos que la intimidad es uno de los bienes más preciados. Nos acostumbramos a hacerlo todo con el bebé persiguiéndonos por toda la casa. Sí, incluso cuando vamos al baño es casi imposible hacerlo sin expectadores.

Ashley Gardner es madre de cuatrillizas de dos años, así que conoce muy bien lo valorados que son los momentos de tranquilidad. Hace pocos días grabó un divertido vídeo que enseguida se volvió viral porque resume en 34 segundos lo que sienten muchas madres y padres de niños pequeños. En él vemos como Ashley se esconde en la despensa para poder comerse un regaliz a solas. Y el final es tan divertido...

Todos necesitamos un momento de intimidad en algún momento del día. Escaparnos por unos minutos de lo que sea que estemos haciendo para estar tranquilos, ya sea leyendo una revista, consultando el móvil o dándonos una ducha (recuerdo que cuando nació mi bebé me duchaba dos veces al día para tener "mi momento a solas"). También la ducha es el refugio para la actriz Jessica Biel, quien confiesa que comen en la ducha para tener un momento de madre sin interrupciones.

A Ashley le dió por comerse un regaliz y con cuatro niñas pequeñas en casa, imposible no compartirles. Como no quería que comiesen dulces, se metió en la despensa para saciar su antojo. Pero su ausencia no pasó desapercibida. Al final vemos a una de sus hijas asomándose por debajo de la puerta para ver qué estaba haciendo su madre.

Las cuatrillizas Gradner son famosas en las redes sociales. Indie, Esme, Scarlett y Evangeline fueron concebidas mediante fecundación in vitro y nacieron en diciembre de 2014. Por aquel entonces compartimos con vosotros la genial reacción de los padres al enterarse que venían en camino sus dos parejas de gemelas idénticas, un caso que se da en uno de cada 70 millones de embarazos. Ashley comparte ahora las divertidas situaciones cotidianas que se le presentan como madre de cuatro niñas pequeñas.

Vía | A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets
En Bebés y más | Bebés de alta demanda: ir al WC con el niño en brazos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos