Compartir
Publicidad

Cuándo y dónde tenemos sexo los padres: unos padres y madres nos cuentan sus momentos y lugares favoritos

Cuándo y dónde tenemos sexo los padres: unos padres y madres nos cuentan sus momentos y lugares favoritos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a veces nos parezca que es más fácil encontrar un unicornio que tener sexo cuando, además, tenemos hijos, lo cierto es que los padres lo hacemos (en serio). Pero... ¿cuándo y dónde tenemos sexo los padres? Unos cuantos padres y madres nos cuentan sus momento favorito del día (o el momento en el que pueden) para el sexo, y el lugar en el que suelen hacerlo.

Nos levantamos temprano, preparamos a los peques para el cole, les llevamos, trabajamos todo el día, les recogemos, merendamos, jugamos, llevamos a extraescolares, hacemos la compra, ordenamos y limpiamos la casa, preparamos la cena, baños, dientes, les acostamos (y con suerte se duermen), recogemos la cocina y preparamos eso que se quedó pendiente para el día siguiente o esa gestión que no puede esperar.

Cuando nos sentamos son las mil y estamos agotados. Y los fines de semana el ritmo no es mucho más relajado. Entonces, entre tanta actividad, tanta ocupación, tanto cansancio y tanta cosa, ¿cuándo tenemos sexo los padres?

En qué momento del día tenemos sexo los padres

Unos cuantos padres y madres nos han contado su momento favorito... o el momento en el que pueden hacerlo ahora que son padres, seguro que te sientes identificado con alguno de ellos:

Mario, 40 años. 2 hijos. A mí siempre me ha gustado y apetecido más por la mañana, pero es que además desde que tengo hijos la opción de hacerlo por la noche ya es que ni me la planteo, porque llego totalmente KO, aunque si mi pareja y yo hemos conseguido salir... pues mira, las ganas vienen. Nosotros aprovechamos cuando los niños están con los abuelos, o a la hora de comer antes de ir a por ellos al cole.

Sara, 36 años. Opositora. 3 hijos. Yo prefiero por la noche porque están todos groguis, y ya puestos a elegir, de madrugada así de sorpresa me mola, me gusta y me pone mucho. A veces mi marido llega a casa tras llevar a los niños al cole y... también es buen momento.

Claudia, 32 años. 2 hijos. Cuando estamos solos en casa surge, y suele ser antes/después de comer. Por la noche con el cansancio acumulado y las visitas nocturnas ni se me ocurre.

Andrea, 35 años. Empresaria. 1 hijo. Antes de comer, es el momento en que estamos solos mi pareja y yo, sin el peque, y...

María, 38 años. 2 hijos. A mí por las mañanas como me haya despertado mi chico para eso es un no como una catedral (él ya lo sabe, jejeje). Si estoy despierta es otro cantar, ahí si que mola, y en las siestas... más. Y por la noche depende si los peques están mas o menos dormidos, pero muchas veces asumimos el riesgo.

Fernando, 41 años. 1 hijo. Por la mañana antes de que se despierte el niño es un momento estupendo, así empiezo el día con alegría y relajado, pero estos suelen ser un poco aquí te pillo aquí te mato porque no tenemos mucho tiempo. Los fines de semana, cuando el niño se duerme es cuando aprovechamos para dedicarnos más rato y hacer más cosas...

Yolanda, 34 años. 1 hijo. Yo por las mañanas recién levantada es cuando más ganas tengo, pero he cambiado de trabajo y de horarios y ahora eso ya no es posible... La verdad es que con los niños se hace cómo y cuándo se puede: que los niños se duermen y son las 9 de la noche un sábado, pues perfecto, que se echan una siesta el domingo, pues bien también.

A primera hora antes de que se despierten los peques o al final del día, cuando ya se han dormido son los momentos más habituales, pero también hay parejas que tienen momentos sin niños (y los aprovechan).

Cuando tenemos peques no siempre podemos hacerlo cuando nos apetece o en ese momento del día en el que tradicionalmente teníamos ganas, pero eso no hace que no podamos tener un sexo estupendo, ¡todo es ponerse y encontrar el momento!

Si esperamos que la oportunidad aparezca, teniendo niños y trabajos y de todo, la cosa se nos va a poner difícil, ya os lo digo. Por eso siempre recomiendo que no nos quedemos de brazos cruzados, sino que busquemos los momentos, que provoquemos las situaciones. El sexo está igual de rico cuando sabemos que lo vamos a hacer que cuando es espontáneo, ¡así que no pasa nada por "quedar" como si fuéramos novios!

¿Dónde tenemos sexo los padres?

pies de pareja en la cama bajo las sábanas

¿Seguimos prefiriendo la cama como lugar para nuestros encuentros sexuales? ¿Con o sin pestillo en la puerta del dormitorio? Veamos qué nos cuentan nuestros padres y madres:

Mario, 40 años. 2 hijos. La cama es el lugar principal, aunque la ducha también, porque como el baño tiene pestillo estamos muy tranquilos.

Sara, 36 años. Opositora. 3 hijos. El dormitorio y el salón son los sitios donde normalmente lo hacemos. No, no tenemos pestillo en ninguno de los dos sitios.

Claudia, 32 años. 2 hijos. El dormitorio, la cama, vamos, es donde estoy más cómoda.

Andrea, 35 años. Empresaria. 1 hijo. Pues la verdad es que al hacerlo cuando estamos solos pues nos ponemos creativos y vamos cambiando: baño, cocina... ¡hasta el pasillo!

María, 38 años. 2 hijos. La cama me gusta mucho, pero el sofá es una opción estupenda porque está en otra planta (tenemos los dormitorios arriba).

Virginia, 40 años. 1 Hija. La cama, y con pestillo siempre: soy incapaz de hacerlo si sé que nos puede pillar.

Fernando, 41 años. 1 hijo. El salón, porque nosotros colechamos, así que es donde solemos hacerlo, pero también en el baño (no en la bañera, que es muy peligroso).

Yolanda, 34 años. 1 hijo. En la cama, por las mañanas es lo más fácil, ¡porque ya estamos ahí!, pero cuando es por la noche, con los niños dormidos, el salón, el sofá, es donde suele ser.

Se practique o no colecho, o nuestros peques sean tendentes a hacernos visitas sorpresa en mitad de la noche, como si fueran unos fantasmitas de andar por casa (menudos sustos pegan cuando te despiertan de pronto, y en la oscuridad, a tu lado en la cama, te encuentras, susurrando "Mamááááá" o "Papááááá", a un pequeño ser, ¿eh?), la mayoría de los padres y madres, tanto los encuestados para este artículo como los que veo en consulta o en los talleres, la verdad es que suelen seguir teniendo la cama como lugar favorito, o al menos más habitual, para tener sexo.

El baño y el salón son los siguientes en la lista. ¿Cuál es el tuyo?

Sí, los padres tienen sexo, y además en la cama... entre otros sitios. ¿Cuál es tu favorito? Sea donde sea, sea cuando sea, lo importante es disfrutar y mantener la intimidad y la pasión en pareja, así que buscad vuestros momentos, encontrad vuestros sitios, ¡es mejor que ver la tele! ¡Buen fin de semana!

Fotos: Pixabay.com

En Bebés y más: Palabras para mi hijo, para cuando tenga una relación en el futuro

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio