Publicidad

Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval

Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval
Sin comentarios

Publicidad

Se acerca el Carnaval, una fiesta en la que los niños pueden divertirse cambiando su apariencia y convertirse en uno de sus personajes favoritos, los disfraces serán comprados, alquilados o hechos en casa gracias a las habilidosas manos de las mamás o abuelas.

Además de la fiesta que representa el carnaval, también podemos hacer que nuestros pequeños disfruten acudiendo a un Concurso Infantil de Disfraces de Carnaval como el que organiza el Corte Inglés de Alicante.

Niños de 0 a 14 años podrán participar en este concurso hasta el próximo 26 de enero, todos los días de 17:00 a 21:00 horas y los sábados de 12:00 a 14:00 horas, se realizará un pase en el que se harán fotografías, éstas serán el elemento clave para que los jueces del concurso dictaminen su veredicto indicando cuál es el mejor disfraz.

Se realizará una selección de 50 finalistas, los ganadores optarán a distintos premios, tarjetas regalo con diferentes importes dependiendo del puesto de clasificación y un trofeo y diploma acreditativo de la participación. ¿Ya tenéis el disfraz preparado?

Vía | La Verdad Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir