Publicidad

Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama

Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La hija de 3 años y medio de unos amigos no ha conseguido dejar de hacerse pipi, no sólo por la noche, tampoco controla la orina cuando está en la guardería. A veces los papás se preguntan si lo pasa mal con los demás niños o algún educador no es correcto con ella, pues cuando están en casa, la pequeña pide ir al lavabo.

Tras realizar diversas preguntas a profesores y a otros padres de niños que van a la misma guardería, no encuentran motivo para relacionarlo y el pediatra tampoco les ha dado ninguna solución, más que algunos consejos y paciencia.

Pero no contentos con la respuesta (a veces pasa), han buscado un libro que les enseñara cómo comportarse para ayudar a su hijita a que aprenda a controlar esfínteres, pues de lo que sí están seguros es de lo mal que lo pasa la niña cuando se ha mojado. El libro es obra de José Cáceres, psicólogo con gran experiencia en la solución de problemas infantiles, se llama Cómo ayudar a tu hijo si se hace pis en la cama. En él han encontrado en primer lugar las diferencias de incontinencia urinaria, enuresis primaria… y un montón de respuestas que los papás como ellos se hacen sobre su hij@.

También han conocido con palabras sencillas y claras las etapas por las que tiene que pasar su pequeña y la motivación que precisa en el aprendizaje, qué hacer y qué no hacer, apoyando siempre a la niña en los peores momentos y con estrategias para solucionarlo.

Todavía no han podido llevar todo a cabo, pero esperamos que pronto obtengan buenos resultados de la lectura de este libro y del aprendizaje de su pequeña.

Si tú también necesitas ayudar a tu hij@ para que no se haga pis en la cama, puedes adquirir este libro en tu librería o a través de la red por tan sólo 11 euros.

Más información | Siglo XX Editores Más información | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios