Compartir
Publicidad

Aceptar a un niño adoptado, "no es mi sangre"

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un reportaje emitido en el canal de televisión TeleMundo (T39) nos relata algunos de los aspectos menos conocidos de una adopción, entre ellos se encuentra la aceptación por parte de familiares y amigos de la pareja que adopta el pequeño. En este reportaje titulado “No es mi sangre” relatan la historia de Jade, una niña que se encontró abandonada con una nota relatando por qué la mamá tuvo que hacerlo.

Jade pasó a una casa hogar y de allí fue adoptada temporalmente (como las familias de acogida que existen en nuestro país) por una pareja que no habían logrado concebir un hijo después de reiterados intentos. Los padres temporales consideraron adoptarla definitivamente, pero se encontraron con un tropiezo que no esperaban, familiares y amigos mostraban rechazo indicando que “cómo se les ocurría adoptar a alguien que no es tu hijo, que no lleva su sangre”. Bastantes trabas y papeleo burocrático se encuentran los padres adoptivos para que además tengan que enfrentarse a este tipo de rechazo, sinceramente es algo incomprensible para nosotros.

Finalmente, la adopción de la pequeña fue un hecho y sus padres se sienten muy felices de poder proporcionarle a la pequeña todo ese amor que desborda sus corazones, como dice el padre adoptivo, “padre no es el que lo hace, sino el que lo cría” le deseamos suerte con su segunda adopción.

Vía | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos