Publicidad

Una muñeca enseña a los niños a que deben usar protector solar

Una muñeca enseña a los niños a que deben usar protector solar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las escenas típicas del verano y sus playas y piscinas es la mamá o el papá (aquí la verdad es que esto de dar crema nos gusta poco) detrás de sus hijos para ponerles la crema protectora para el sol. Tal es la pelea que algunas veces he de reconocer que a mi se me han quitado las ganas de ir a la playa. Hasta que descubrí los aerosoles, pero esa es otra historia.

Resulta que Nivea se ha unido con la empresa FCB Brasil para crear una muñeca que reacciona a los rayos Ultra Violeta (UV) poniéndose como un sueco cuando visita nuestras playas en caso de que no le hayamos puesto protector, mientras que permanece igual en si hemos hecho lo correcto. Así, esta muñeca enseña a los niños a que deben usar protector solar.

Ya hemos comentado otras veces la importancia de proteger a los más pequeños del sol, sabemos que cada indivíduo nace con un determinado capital solar y que el 80% del daño solar se produce antes de los 18 años.

Por eso es vital que nuestros hijos entiendan que ponerse crema es muy importante.

Por eso Nivea ha desarrollado esta muñeca que es parte de una capaña que está llevando a cabo en Brasil, donde podemos encontrar tanto el modelo niña como niño y que transmite un mensaje muy claro a los niños, "si no me pones crema me voy a quemar"

Esperemos que en el futuro todos tengamos claro que hay que disfrutar del sol, pero con precaución.

Vía | CNET
En Bebés y Más | Cinco consejos para cuidar la piel del recién nacido, Protege a tus hijos del sol, y no solo cuando vamos a la playa o de excursión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir