Compartir
Publicidad

Terapia con leones marinos para niños hiperactivos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los leones marinos son animales muy tranquilos y dicen que cariñosos, por lo que parecen una buena compañía para relajarse. Así lo han pensado en el Safari Park de Elche (Alicante), que ha realizado una terapia para niños hiperactivos con leones marinos en la piscina.

Se trata de una experiencia supervisada por monitores y psicólogos y disfrutada por los pequeños, para los que la experiencia parece reportar autoestima y relajación . Se trata del mismo lugar en que el año pasado se iniciara una terapia para niños autistas, también con leones marinos.

Al igual que la anterior experiencia, la acogida está siendo muy buena, y ya se prevé seguir con el proyecto en el futuro. De momento, la terapia se lleva a cabo durante una hora con seis niños a los que se les ha diagnosticado este trastorno. Esperemos que se confirmen los resultados positivos y que se avance en terapias frente a la hiperactividad.

Vía | Público En Bebés y más | Terapia con leones marinos para niños autistas, Signos de hiperactividad en el niño, Todo sobre el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, El niño hiperactivo, Cómo saber si tu hijo es hiperactivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos