Publicidad

Para los bebés con dermatitis atópica, Mustela presenta un pijama especial que alivia el picor

Para los bebés con dermatitis atópica, Mustela presenta un pijama especial que alivia el picor
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria de la piel que afecta a aproximadamente el 20% de los niños menores de seis años, incidencia que ha aumentado notablemente en los países desarrollados en los últimos años, haciéndola la enfermedad cutánea más frecuente en los niños y la que motiva más visitas al pediatra.

Con motivo de ofrecer una solución a los padres de bebés que la padecen, Mustela, la marca especializada en cuidado de la piel de mamá y bebé, presentó el primer pijama de alivio, especial para los bebés con piel atópica.

Como comentábamos al inicio, la dermatitis atópica es una de las enfermedades cutáneas que mayor frecuencia tienen entre los más pequeños, y que se caracteriza por presentar molestos síntomas como descamaciones, sequedad y lesiones rojizas que producen picor. Dichas molestias, en ocasiones hacen que los bebés no duerman bien o descansen menos.

Pensando en esto, Mustela ha creado el primer pijama especial para bebés con pieles atópicas, cuya finalidad es la de aliviar el picor y con ello, poder dar una mejor calidad de vida a las familias de niños que lo padecen, al ayudar a los pequeños a dormir mejor.

El pijama, que está confeccionado con 100% algodón y costuras exteriores para evitar que éstas molesten al bebé, utiliza una tecnología de fijación de microcápsulas a las fibras de algodón del pijama, que liberan de forma progresiva cinco activos de origen natural que aportan alivio inmediato sobre la piel del bebé.

De acuerdo con estudios realizados por la misma marca en 100 bebés y niños con pieles atópicas, se mostró una mejoría del estado de la piel de éstos a partir de los siete días de haberlo utilizado, además de haber reducido el picor, lo que ayuda a que los bebés descansen más al no sentir tantas ganas de rascarse.

El pijama para pieles atópicas de Mustela tiene un costo de 28,35 euros y puede encontrarse en dos tallas: de 6 a 12 meses y de 12 a 14 meses, en un diseño confeccionado especialmente para ir adaptándose al crecimiento del niño.

Foto | Mustela
En Bebés y más | Dermatitis átopica: la importancia de la detección precoz

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir