Compartir
Publicidad

¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Haz ejercicio con tus hijos

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Son muchas las madres que dejan de lado el entrenamiento por falta de tiempo, pero si no tienes tiempo para ir al gimnasio hay una divertida solución: haz ejercicio con tus hijos. Y al decir “haz ejercicio con tus hijos”, me refiero a utilizarlos como método de entrenamiento.

La madre de tres niños que veis en el vídeo no encontraba el tiempo para ir al gimnasio y no tenía con quien dejar a los niños si ella se iba de casa un par de horas, así que ha encontrado la manera de practicar ejercicio en familia de una forma entretenida y saludable, tanto para ella como para sus pequeños.

Los utiliza como método de entrenamiento, en lugar de pelotas o gomas elásticas, ella utiliza a sus hijos como peso a levantar para ejercitar los músculos. Sentadillas, abdominales, ejercicios de brazos, espalda…

Los niños se lo pasan bomba y comparten tiempo con su madre mientras realizan una actividad sana. Eso sí, siempre hay que ser muy cuidadoso para evitar cualquier lesion propia o del niño.

Si os da reparo utilizar a los niños como peso a levantar, también hay otro tipo de actividades que podéis hacer con vuestros hijos, sobrinos o nietos. El ejercicio físico es muy importante y puede ser muy divertido, como nos enseña esta ingeniosa madre.

Vía | Vitónica
En Bebés y más | Gimnasia al aire libre con vuestro bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos