Compartir
Publicidad
Publicidad

Nacen sextillizos en México

Nacen sextillizos en México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

No es el primer caso, ni tampoco será el último, con mayor incidencia dado que cada vez más parejas se someten a procesos de fertilización, y como le ha sucedido por segunda vez a la mexicana Yadira Esther, es muy probable lograr un embarazo múltiple.

Pero no son buenas noticias, tras el primer parto múltiple de esta joven y del que nacieron cuatro bebés, no sobrevivió ninguno, y ahora, con el parto prematuro de los sextillizos, el estado de salud de los bebés es crítico.

Nacieron cuatro niños y dos niñas a las 26 semanas de gestación, los bebés pesan entre los 600 y los 820 gramos y dada la falta de su desarrollo, precisan ventilación asistida. No hay que perder las esperanzas, los especialistas de la Clínica de Ginecología y Obstetricia del IMSS, afirman que todavía es pronto para valorar, se encuentran en las primeras 24 horas de vida.

La mamá se encuentra bien y pronto será dada de alta, esperamos que no le falten ánimos para afrontar la situación y mantener la esperanza de que salgan adelante, ¿os acordáis del bebé más pequeño del mundo que nació a las 22 semanas y salió adelante?.

Sumamos todos nuestros mejores deseos para que los bebés evolucionen favorablemente.

Vía | 20 Minutos Más información | Crónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos