Compartir
Publicidad

Los escucha bebés emiten radiaciones peligrosas

Los escucha bebés emiten radiaciones peligrosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una noticia nos alerta sobre los posibles peligros que encierran los escucha bebés o vigila bebés, al parecer, algunos de estos aparatos emiten radiaciones peligrosas.

Los padres adquirimos la mejor tecnología para salvaguardar la seguridad de nuestros hijos, así como sus necesidades, sin embargo, la nueva tecnología y concretamente las ondas emitidas a través de la tecnología inalámbrica, pueden afectar el normal desarrollo de los bebés. Así lo indica la Agencia de Protección Sanitaria del Reino Unido (HPA).

Los expertos advierten que la monitorización que realizan estos aparatos en torno al bebé, ya sean sus movimientos o sus sonidos, les inundan con radiaciones nocivas. Al parecer, según indica un reputado profesor de pediatría de la Universidad de Bristol, no existe control alguno sobre los posibles efectos de esta nueva tecnología sobre los niños. Las investigaciones previas muestran que los bebés podrían absorber el doble de radiación que un adulto.

Estas declaraciones obligan a que se realicen las pruebas necesarias para asegurar que no existe riesgo alguno o en su defecto, para que nos alerten sobre ellos. Si se confirman estos datos, habría que pedir responsabilidades a quien permite la comercialización de aparatos que pueden afectar en mayor o menor medida al desarrollo de nuestros hijos.

Vía | The Independent Más información | Healt Protection Agency

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos