Compartir
Publicidad

La última de los anti-vacunas: poner publicidad en los caramelos para Halloween

La última de los anti-vacunas: poner publicidad en los caramelos para Halloween
2 Comentarios
Publicidad

National Vaccine Information Center, es una organización sin ánimo de lucro, o eso dicen ellos al menos, que aglutina diferentes movimientos anti-vacunas en los Estados Unidos.

Pues la última acción de esta "organización" ha sido la de poner publicidad suya en los caramelos para Halloween.

Una mala idea lo seguirá siendo aunque se recubra con azúcar

Dice el dicho que "en la vida de todo hay, como en botica", el problema es que al igual que con lo que nos podemos encontrar en una botica, si o sabemos manejarlo con cuidado o lo usamos de forma errónea puede matarnos. Y el problema no es que nos afecte a nosotros sino que lo haga con nuestros hijos.

No se cuantos estudios que demuestran los beneficios de las vacunas hacen falta para que esta gente se convenza de ello, cuántas enfermedades y muertes son necesarias para entender que el no vacunas a nuestros hijos no es una opción aceptable, es más ni siquiera debería ser una opción.

Pues parece que no contentos con salir allí donde pueda haber una cámara, se les ha ocurrido la feliz idea de sacar una serie de caramelos para el próximo Halloween con mensajes cuestionando la funcionalidad de las vacunas.

Nunca he entendido, ni soportado ese tipo de utilización, o más bien manipulación, de los más pequeños para conseguir influenciar a los padres. Suelo huir de ese tipo de publicidad y marcas, porque una cosa es la publicidad y los intentos de crea una necesidad y otra la manipulación de niños con argumentos falaces y sin sentido, con la única finalidad de provocar temor por aquello que se desconoce. Me parece muy ruin esta forma de actuar señores míos.

Vía | mamamia
Foto | National Vaccine Information Center facebook
En Bebés y Más | Calendario de vacunas 2014: novedades, Se confirma que las vacunas no están relacionadas con el autismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio